el-club-del-kimono-madame-magenta-peonias

Reuniones

el-club-del-kimono-madame-magenta-peonias

El Club del Kimono es una oportunidad de pasar un rato divertido con tus amigas/os, mientras charlamos sobre moda y tendencias.

  • Sesión personalizada para aprender a combinar tu nuevo kimono
  • Asesoramiento sobre los colores y estampados que más te favorecen.
  • ¿Tienes un evento especial? Te ayudamos a elegir el kimono que combine con tu look de fiesta para que seas el centro de todas las miradas.

Si quieres dar una sorpresa a tu pareja, celebrar un cumpleaños, despedida de soltera diferente, o simplemente pasar un buen rato entre amigas, te encantará El Club del Kimono.
La asesora se desplazará hasta tu domicilio, donde podrás probarte nuestras prendas y elegir la que más se adapte a tu estilo. ¡Verás cómo realzas cualquier look! Siempre con la mayor discreción, para que nadie sepa que te hemos hechado una mano 😉

Las reuniones no tienen coste ni conllevan obligación de compra.

¿Te interesa? Llámanos o mándanos un whatsapp al 699 028 170 o manda un email a magentamadame@gmail.com y te informaremos sin compromiso.

Si quieres enterarte de todas las novedades y recibir consejos y promociones exclusivos, mándanos un whatsapp al 699 028 170 y entrar a formar parte de nuestro grupo de whatsapp “El Club del Kimono”. ¡Te esperamos!

el club del kimono madame magenta